PROCESO DE REGISTRO

Al crear una cuenta en la aplicación tendrá acceso al área de clientes, donde podrá consultar los contenidos restringidos, realizar pedidos, confeccionar presupuestos, revisar el estado de los pedidos realizados, consultar sus operaciones anteriores y modificar sus datos de cliente.

El proceso de registro consta de dos partes:

  1. Primero usted deberá rellenar un formulario con sus datos de contacto (que serán guardados, de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal). En este formulario hay una serie de campos obligatorios que deben ser rellenados obligatoriamente, los cuales están marcados con *.

    Formulario de registro de clientes

    Formulario de registro de clientes

    No olvide marcar la opción 'He leído y acepto las condiciones' antes de pulsar sobre el botón para aceptar los datos introducidos.

  2. Seguidamente recibirá en su correo una copia de dichos datos, con el objetivo de que pueda realizar la confirmación de los mismos.

    Correo de confirmación de registro

    Correo de confirmación de registro.

Una vez revisados sus datos de registro deberá hacer click en el enlace 'Confirmar Datos' del correo que ha recibido, quedando sus datos, de esta manera, validados en la aplicación

Una vez haya realizado tanto el registro como la confirmación de los datos, el personal de Safame Comercial pasará a revisar y activar su cuenta de cliente, con lo que usted obtendrá el acceso al Área de Clientes de la aplicación, introduciendo en el formulario de identificación el email y la contraseña de acceso que indico al registrarse.

Recuerde que esta última operación se realizará en las siguiente 24 horas a la confirmación de sus datos. Si pasado este periodo de tiempo no disusiera de su acceso al Área de Clientes de Safame Comercial, rogamos se ponga en contacto con nosotros en el número de teléfono 967 523 800, con el fin de resolver lo antes posible la incidencia.

<<Anterior   Inicio   Siguiente>>