SOLICITUD DE PEDIDO

En esta opción realizamos la solicitud de un pedido de compra de neumáticos a Safame Comercial. El proceso de pedido tiene los siguientes pasos:

  1. Buscar los neumáticos que le interesan y añadirlos al Pedido Actual, esto viene explicado en el punto "Buscador de Neumáticos". Una vez seleccionados los productos, debe pulsar CONFIRMAR PEDIDO.
    Nota: Los neumáticos de tipo Turismo, 4x4 Todoterreno y Furgonetas, no se pueden mezclar en un mismo pedido con productos de otras categorías (Camión, agrícola, industrial...), se deben realizar dos pedidos separados por temas de Transporte de los mismo.

  2. Dirección de envío: Puede seleccionar si el pedido se le enviará o bien recogerlo en el almacen, o recogerlo mediante un recadero. En caso de seleccionar envío a domicilio, introducir la dirección donde desea recibir los neumáticos. Por defecto se rellenará con la dirección de envío de neumáticos introducida en el momento de su registro como cliente de Safame Comercial, si usted desea enviar los neumáticos a otro destino, modifique el formulario o selecciones la nueva dirección de entre sus direcciones de envío habituales haciendo click en el botón DIRECCIONES.

    Direccion de envio del Pedido

    Proceso de solicitud de pedido

  3. Tipo de envío: Seleccionar el tipo de envío que se desea utilizar, envío Ordinario (Entrega en 24 ó 48H) ó Urgente (Entrega en 24H).
    Los neumáticos de tipo Turismo, 4x4 Todoterreno y Furgonetas, tienes por defecto siempre el tipo de envío Entrega en 24H con porte cero.
    Si pulsamos en el botón INFORMACIÓN  nos aparecerá un cuadro de información de los tipos de envío.

    Seleccionar tipo de envio

    Tipo de envío

  4. Forma Pago: Aquí deberemos elegir la forma de pago que deseamos para nuestro pedido (Transferencia, tarjeta, etc.)

    Confirmar el pedido

    Seleccionar forma de pago

  5. Fin: confirmación de que el pedido ha sido realizado.

Confirmar el pedido

Finalización de pedido

Una vez realizado el pedido, recibirá un justificante del mismo en su correo electrónico y en breve el personal de Safame Comercial procederá a revisar, procesar y enviar la mercancía solicitada.

Conforme la mercancía salga de nuestras instalaciones, recibirá un correo informativo con el material que le ha sido enviado, además de la información sobre el material pendiente, en el caso de que no dispusiéramos de toda la mercancía solicitada.

<<Anterior  Inicio  Siguiente>>